SUEÑO INFANTIL

TALLER Aprendiendo a dormir

(0-15 semanas)

Empezar con buenos hábitos de sueño es posible desde el primer día. Rompe mitos y prepárate para lograrlo en un taller muy completo donde revisaremos todos los aspectos que se conjugan para alcanzar las deseadas buenas noches.

TALLER Estructurando el sueño

(4-36 meses)

Si el sueño favorece el aprendizaje y la memoria, refuerza el sistema inmunológico y metabólico. Con este taller aprenderás los aspectos fundamentales del sueño infantil y como lograr que el sueño no sea un problema en casa.

Si no recuerdas lo que es dormir una noche completa porque te las pasas dando de lactar, consolando o paseando a tu pequeño. Al llegar tus mañanas pasas siempre muy cansada, enojada y frustrada.

¡Aquí está la ayuda que estabas buscando! Seguro encontrarás un plan que se ajusta a tus necesidades.

PLAN Básico

(5 meses en adelante)

Evaluación y diagnóstico del caso. Seguido por una consulta de 90 minutos donde desarrollaremos un plan de sueño personalizado. Combinando en el mismo aspectos claves que se definirán según las costumbres y filosofía de crianza de cada familia.

PLAN Semana Mágica

(a partir de los 5 meses)

Evaluación y diagnóstico del caso. Seguido por una consulta de 90 minutos donde desarrollaremos un plan de sueño personalizado. Combinando en el mismo aspectos claves que se definirán en el diagnostico en función las costumbres y filosofía de crianza de cada familia, de esta manera será real y fácil en su implementación.

Trabajaremos en conjunto por un periodo de 7 días; tiempo necesario para sentar las bases de los hábitos que quieres cambiar; después de eso y continuar trabajando en ellos con seguridad.

PLAN Seguimiento

(a partir de los 5 meses)

Evaluación y diagnóstico del caso. Seguido por una consulta de 90 minutos donde desarrollaremos un plan de sueño personalizado. Donde se juntarán aspectos significativos de cada familia: costumbres y filosofía de crianza así podrán sentir que los refleja, que es un plan hecho a su medida.

Trabajaremos en conjunto por un periodo de 21 días; tiempo necesario para establecer todos los cambios de hábitos necesarios

APEGO

Circulo de Seguridad Parental

A veces todos los padres nos sentimos perdidos o sin pistas sobre lo que nuestro niño puede necesitar de nosotros.

Imagina ¿Cómo te sentirías si fueras capaz de darle sentido a lo que tu hijo realmente te está pidiendo?

El programa de Circulo de Seguridad Para Padres™ se basa en décadas de investigación acerca de cómo se pueden ayudar y fortalecer las relaciones seguras entre padres e hijos.

 

Objetivos de aprendizaje de la capacitación:

  • Entender el mundo emocional de tu hijo/a mediante el aprendizaje de leer las necesidades emocionales
  • Apoyar la habilidad de tu hijo/a para manejar con éxito sus emociones
  • Mejorar el desarrollo de la autoestima de su hijo/a
  • Honrar tu sabiduría innata y tu deseo de que su hijo crezca seguro

ESTIMULACION

¿Qué esperar sobre el desarrollo de mi bebé? ¿Cuáles son los hitos significativos que afrontaremos? Conocerlos nos permite potencializarlos de la mejor manera.

Sientes que te faltan ideas sobre actividades de estimulación que puedas realizar en casa, en este taller personalizado te guiaré en los diferentes ejercicios que apoyan el desarrollo adecuado de tu bebé. Por último, revisaremos cuáles son los mejores juguetes para esta edad y por qué.

Dificultades de aprendizaje

En algún momento todos hemos tenido alguna dificultad de aprendizaje y es normal que adquirir nuevos aprendizajes sea un desafío. Las dificultades deben ser manejadas a tiempo para que no generen más estragos en los procesos de aprendizaje. Para lograrlo, tenemos consultas individuales donde cumplimos con planes de acción bien detallados.

BLW

Entenderás a la alimentación complementaria como un proceso de aprendizaje secuencial que no empieza con la ingesta de alimentos. Profundizarás en: estimulación neurosensorial, tipos de alimentos, porciones adecuadas, exposición repetida, las distintas situaciones de alerta, así como otros cuidados especiales.

CONSULTAS

Tienes dudas sobre estos u otros temas relacionados a tu maternidad?

Deja de escuchar cuentos, trabajemos juntas y logremos una crianza informada. Mi propósito es que disfrutes de tu maternidad plenamente.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son un conjunto de 38 flores silvestres de la región de Gales. Descubiertas por el doctor Edward Bach, quien defendía que las enfermedades del cuerpo responden a situaciones emocionales que no han sabido ser manejadas. Pues para ayudar en este aspecto, este investigador aportó alivio a las situaciones emocionales de la forma más natural.        

Para poder trabajar con Flores de Bach es necesario empezaremos con una evaluación que definirá que formula debe emplearse. La fórmula se presentará en una botella de vidrio ámbar, necesario para preservar su esencia. Mediante golpes contra la palma de la mano se activará la formula antes de consumirla (con varias gotas sublinguales). Repitiendo la toma 4 veces al día en la mayoría de los casos.    

Contacto

Envíame un mensaje y me comunicaré contigo.