¡BIENVENIDA A BORDO!

Es así como recibes una noticia que cambia tu vida, que te hace replantear lo que conoces y lo que eres. No importa si lo planificaste o llego de sorpresa. Lo importante es que este es el punto de partida para la historia de vida de tu bebé y muchas sorpresas más que se vienen.

Esta puede ser una noticia que te saque de tu zona de confort y que despierte mil dudas en ti. Por eso antes de contarlo al mundo y celebrar, empieza por:

-VISITA AL ESPECIALISTA, has una cita con tu profesional de la salud de confianza para que te encamine en la dulce espera y sepa guiar este proceso.

-ALIMENTACIÓN, muchas futuras mamás se sientes más tranquilas si caminan de la mano de un nutricionista ya sea para controlar su peso así como para que su ingesta permita un mejor desarrollo de su bebé.

-REVISA TU SEGURO, es importante ver como está la cobertura de tu seguro médico y como debes proceder ahora que los gastos en este sentido serán frecuentes.

-ACTIVIDAD FÍSICA, habla del tema con tu especialista. Aún cuando hay muchas variantes para madres en espera, confirma que sea lo mejor para ti. Por lo general es recomendado pasado el primer trimestre.

Muchas dudas van a seguir llegando mientras vas avanzando por este camino. Hay aplicaciones que pueden ayudarte a despejarlas de la mejor manera. Pero siempre es bueno buscar respuestas de primera fuente.

Bienvenida a bordo esta aventura es cambiante, demandante pero sumamente gratificante. Siempre el mejor consejo será DISFRÚTALA al máximo, que pasa muy rápido.

Leave a Reply